Nos estamos renovando. ¡Gracias por estar aquí!

image9

Taller de ilustración y pensamiento creativo / 16 Noviembre

$ 650.00 MXN
Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito

Durante tres horas intensivas, revisaremos la importancia de tener un discurso propio al dibujar, ejercicios para quitar los bloqueos creativos y perder el miedo al papel. 

A través de distintas dinámicas de pensamiento creativo, repasaremos conceptos básicos de ilustración, el significado de ser ilustrador en México, diferencias entre dibujo, ilustración y pintura. 

Revisaremos bibliografía y haremos un moodboard de inspiración. Hablaremos de la importancia de tener una bitácora de dibujo y desarrollar un discurso propio al buscar nuestro camino en la ilustración.

 ¿CUÁNDO?

 3 divertidas horas Sábado 16 de Noviembre / 11 am - 2 pm 

¿DÓNDE?

 Nuestra casa-estudio, ubicado en Juan Hernández y Dávalos 44, colonia Algarín, CDMX. Metros cercanos: Lázaro Cárdenas (dos cuadras) y Chabacano (10 minutos a pie)

 Ojo: Taller limitado a 10 asistentes (mayores a 12 años de preferencia) No es necesaria la experiencia dibujando pero sí interés en el arte, la ilustración y los libros ilustrados. Proporcionaremos materiales para los ejercicios de pensamiento creativo, bocetos y dibujos. Compartiremos contigo bibliografía y enlaces que pueden interesarte.

¡Sorpresa! Recibirás como regalo tu próxima bitácora de dibujo.

¡Quiero saberlo todo!

Suscríbete para recibir noticias sobre talleres, descuentos y eventos.